Spike es un perro que lleva en nuestra protectora desde el verano del 2019. Spike llevaba varias semanas dando vueltas por la rotonda del 7 de julio en la Avenida Valencia de Castellón y había sido avistado por varios voluntarios que temían por la vida de Spike. Para poder ayudarle se organizó una jornada de captura y desde entonces está en el Refugio. Está siendo tratado por su miedo persistente hacia el ser humano.
Después de varios meses y gracias a las pautas del adiestrador en colaboración con los voluntarios, Spike ha dado un cambio increíble, ya pasea con correa y se deja tocar por los voluntarios más veteranos los cuales se han ganado su confianza.
Buscamos una familia que pueda seguir educándolo en positivo, dedicándole tiempo el tiempo que necesita y siguiendo las recomendaciones del adiestrador.
Si quieres ver publicaciones de Spike busca el hashtag #UnHogarParaSpikeHC en nuestras redes sociales.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en provincia de Castellón y quieres adoptar un podenco o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Spike, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Spike, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply