Lola es una de las perras senior que tenemos en adopción, fue cedida a la protectora junto a 2 perros más que vivían con ella en ese huerto, debido a que su responsable falleció de Covid-19 y la familia de éste no podía hacerse cargo de los 3 perros.
Los dos perros con los que vivía Lola, son Calcetines y Oso de 7 y 9 años respectivamente, los cuales al llegar al refugio, poco tiempo después, encontraron a sus familias definitivas, y para que Lola no se quedara sola en el refugio, fue acogida por una de nuestras voluntarias.
Cuando Lola llegó al refugio tenía un problema en una de sus patas, después de una revisión nos confirmaron que tenía roto el tendón, así que en enero del 2021 tuvo que ser operada, el coste de su operación subió a 583,80€, por se creó una recaudación de fondos para intentar cubrir los gastos de esta operación. Después de una corta recuperación Lola vuelve a correr y a pasear sin dificultad. Actualmente tenemos una recaudación de fondos activa.
Lola es una perra muy cariñosa, sumisa y tranquila, sabe estar dentro de un piso, pasea perfectamente con correa, ha vivido con otros perros en la casa de acogida y también con una gata. Buscamos para Lola una persona que le preste atención como a cualquier otro perro que lo demanda, ella especialmente necesita que la traten con mucho cariño.
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaLolaHC para ver publicaciones de Lola.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Lola, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Lola, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply