Perros en adopción
Pon un perrito en tu vida
Ellos están esperando que alguien como tú les enseñe lo que es tener una familia definitiva…
¿ESTÁS PENSANDO EN AMPLIAR TU FAMILIA CON UNA PELUDO?
ENSÉÑALES EL AMOR DE UN FAMILIA Y EL CALOR DE UN HOGAR
Ante todo muy bien pensado y nos alegramos por ello, sin embargo, la experiencia nos enseña que adoptar debe ser un acto responsable y uno debe ser consciente de la responsabilidad que asume, se lo debemos a nuestros amigos peludos.
Para ayudarte, hemos preparado este pequeño cuestionario que te ayudará a medir la seriedad de tu compromiso:
- Si vives de alquiler, ¿te deja tu casero tener un perro o un gato?.
- ¿Hay algún alérgico en la familia que reacciona a los pelos de gatos o perros?
- ¿Estás dispuesto a asumir los costes de vacunarlo, esterilizarlo, alimentarlo, llevarlo al veterinario, etc. a largo plazo?
- ¿Conoces a alguien o a alguna residencia que se ocupe de tu compañero peludo cuando estés de vacaciones, o debas ausentarte como para ir al hospital, por ejemplo?
- ¿Están todos los miembros de la familia de acuerdo con la decisión de tener una mascota?
- ¿Puedes pasar por alto las marcas de arañazos en los muebles tapizados?
- ¿Estás seguro de que no te molestan los pelos en la ropa, en el sillón, en la alfombra… por todos lados?
- ¿Tienes claro que un perro o un gato puede vivir entre 15 y 20 años y que te acompañará durante toda su vida?
- ¿Has pensado que cuando formarás familia, teniendo hijos, por ejemplo, … tu amigo peludo es otro miembro más y debe quedarse contigo?
- ¿Tienes claro que los bebés gatitos y los cachorros tan lindos, crecen rápidamente y se vuelven grandes enseguida?
Si después de contestar a estas preguntas, siguen convencido de que es la mejor decisión de tu vida y quieres tomarte la responsabilidad ¡Enhorabuena! Te podemos garantizar de que tu vida se llenará de alegría y amor incondicional.
Adoptar a un perrito sin hogar que ha vagado por la calle, pasando frió y hambre, quizás uno que ha estado sufriendo maltrato o que ha sufrido durante quién sabe cuanto tiempo, olvidado por el mundo, escondido en un agujero, sin nadie que le regalara una caricia, un poquito de amor y atención, hace que seas su salvador, su amigo, su única esperanza, algo que ellos saben gratificar muy bien. Su cariño y gran agradecimiento harán que jamás se separe de ti, que vea en ti a la persona más importante de su vida. Dale una oportunidad de demostrártelo, y mejor aún date una oportunidad de sentir ese amor. Manda un whatsapp al 644258689 o contacta con nosotros por medio del formulario de contacto y te informaremos de cómo gestionar la adopción de tu compañero fiel.