Es especial su entrada en la protectora fue con muchos miedos y día a día avanzado mucho es un perro excelente de carácter le encantan los premios, el pate le vuelve loco y le gusta jugar con su pelota! Actualmente el también convive con otros perros con los que tiene un vinculo especial.
Llegó a la protectora muy malito del hígado, muy hinchado, parecía más una cabra que un perro cuando llegó. Pero enseguida mejoró vaciando el líquido que llevaba por el mal funcionamiento del hígado. Actualmente se encuentra perfectamente con su tratamiento y su pienso hepático. Es muuuuy adorable, es el típico animador de la fiesta, el divertido del grupo, la liebre en una fiesta de conejos… ya me entendéis. Con él, la ternura está garantizada, es todo amor, saltarín y divertido.
En ciertos momentos le queda algún resquicio de perro miedoso cuando te acercas a cepillarlo con algo en la mano, pero ahora ya sabe que el cepillo es algo que le gusta y es imperceptible el miedo en él. Es muy tierno cuando acerca su lomito a tu pierna para que le acaricies, más y más. Te derrites!!!
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaHarryHC para ver publicaciones de Harry.
Leave a Reply