Brutus es Bulldog Inglés, de tamaño mediano y pelo corto, blanco y marrón en busca de una nueva familia de adopción.
Fue encontrado en una urbanización junto con otra perrita de su misma raza llamada Nena. Ninguno de los vecinos los reconocía, tampoco había ninguna denuncia interpuesta por pérdida de los canes, no los reclamaron. Después de publicarlos en RRSS sin éxito, fueron llevados a la veterinaria para revisión y pasarles lector de chip. Les salió un número de chip de Andalucía pero, al contactar con el número de teléfono asociado al chip, se nos comunica que los perros fueron vendidos y que ahora ya nos lo quieren, no nos proporcionan más datos de los perritos. En ese momento Huellas Callejeras se hace cargo de los dos perros. Actualmente están en acogida y se busca adopción conjunta para ambos.
Brutus es muy cariñoso y bastante tranquilo, pasivo y equilibrado, de energía media. Es un perro sociable, se lleva bien con personas y niños, y con algunos perros. Es obediente, por lo que se adaptará bien con la nueva familia.
Por lo demás, su estado físico es bueno, aunque necesitará tomar dieta light, está chipado, desparasitado y con las vacunas al día.
Buscamos un nuevo hogar para Brutus con una familia que les de a él y a Nena una nueva oportunidad y el cariño que necesitan. Ideal para vivir en una casa con patio o jardín.
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaBrutusHC para ver publicaciones de Brutus.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un Bulldog Inglés o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Brutus, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Brutus, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply