Iker es un perro que busca una familia adoptiva debido a que su vida dió un giro de 180º cuando su responsable legal falleció por covid-19. Los hijos del propietario vendieron el terreno donde Iker y su mejor amigo Toby vivían. El nuevo propietario se puso en contacto con nosotros para pedirnos que acogiéramos a ambos perretes en el refugio.
Es desde entonces cuando estamos buscándole un hogar mejor donde vivir, sin cadenas y a la intemperie. Su mejor amigo Toby encontró pronto un hogar, pero Iker aun sigue buscando una familia con la que encajar y ser feliz de nuevo.
Iker es un perro con energía, y en el refugio se lleva mejor con perras que con perros. Necesita una familia que lo eduque en positivo, los voluntarios que diariamente cuidan de él le marcan pautas y límites ¡y aprende con mucha facilidad! Seguro que en un hogar dispuesto a ofrecerle tiempo irá mucho más rápido y se integrará fácilmente.
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaIkerHC para ver publicaciones de Iker.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro pastor catalán o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Iker, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Iker, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply