¡Ónix y Horus han sido felizmente adoptados!
Ónix es un perro cruce de Pastor Alemán, grande, de pelo corto beige y negro, muy cariñoso y juguetón, esperando ser adoptado y encontrar su hogar definitivo.
Fue recogido en Alcora, cerca una fábrica de palets, se dejó coger sin problemas, no tenia chip, ni ninguna placa que lo identificara, nunca fue reclamado por nadie.
Ónix es muy cariñoso, activo y juguetón, tiene energía media. Es un perro sociable, se lleva bien con personas y con otros perros. Es un perro muy joven, le gusta jugar y pasear, necesita pautas de educación canina para adaptarse en una casa, hay que enseñarle a pasear bien con la correa y hacer sus necesidades en la calle.
Su estado físico es bueno, su dieta es normal, está chipado, esterilizado, desparasitado y con las vacunas al día.
Buscamos una familia de adopción o una casa de acogida para Ónix. Ideal para vivir en una casa con patio o jardín y con otros perros.
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaOnixHC para ver publicaciones de Ónix.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un cruce de Pastor Alemán o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Ónix, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Ónix, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply