Tommy es un perro pastor alemán de 11 años muy bueno que merece, más que nadie, una segunda oportunidad.
Fue recogido en Alcora, tenía chip, intentamos localizar a su responsable legal y sólo localizamos a su ex-pareja, que no quería hacerse cargo del animal. Cuando la pareja se separó, la custodia se la quedó la mujer que se fue a vivir a Madrid. Esta señora, no pudiendo seguir con el perro, se lo entregó a un vecino a quién, a los pocos días, se le escapó y no fue encontrado. El perro apareció casi 8 años después en Alcora y nadie de la zona lo reconoció, ni lo reclamó.
Tommy es cariñoso, equilibrado y tiene energía media. Es un perro sociable con las personas, los gatos y con algunos perros (mejor con perras), aunque no tanto con niños. A Tommy le encanta comer, jugar y pasear, con pautas de integración, se adaptará bien con una nueva familia.
Por lo demás, su estado físico es bueno, su dieta es normal, está chipado, esterilizado, desparasitado y con las vacunas al día.
Se busca adopción en una familia con tiempo y casa con patio o jardín, ¡a Tommy le encanta jugar y pasear! ¿Eres tú la persona que le dará un nuevo hogar?
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaTommyHC para ver publicaciones de Tommy.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un Pastor Alemán o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Tommy, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Tommy, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply