Mayo es un perro joven que está creciendo junto con sus hermanas en la asociación y necesita un hogar de adopción. Es un perrito tímido, de tamaño mediano y pelo corto de color negro/fuego.
Fue recogido con sus otras 2 hermanas (Marzo y Abril) y su madre Chelo, en un terreno donde vivía con otros 14 perros, su responsable legal tenía ovejas y cabras, ya que es pastor. La cantidad de perros que tenía se le había ido de las manos, a causa de no tenerlos castrados y controlados. Fuimos informados de este caso por parte del Ayuntamiento de l’Alcora, a raíz de una denuncia de uno de los vecinos. Nos hicimos cargo de los animales. Anteriormente ya habíamos recogido a una mamá y 7 cachorros y, una semana después, 4 perras adultas y 8 cachorros de distintas edades entre ellos Mayo.
Mayo es un perrito algo tímido pero sociable, ya que se lleva bien con personas, perros y gatos. Tiene energía media/alta, se le está enseñando a caminar con correa y con pautas de educación canina se adaptará bien a una nueva casa.
Por lo demás, su estado físico es bueno, su dieta, de momento, es de cachorro, está chipado, desparasitado y con las vacunas al día. Está pendiente de esterilización.
Actualmente Mayo busca una oportunidad para encontrar una familia que le dé todo el amor que necesita.
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaMayoHC para ver publicaciones de Mayo.
¿Quieres adoptar un cachorro?
Si vives en Castellón o Barcelona o alrededores de ambas ciudades y quieres adoptar un cachorro o conoces gente que quiera adoptar un cachorro, comparte con ellos la ficha, seguro que será el cachorro perfecto y contacta con nosotros por whatsapp al 643 75 79 00.
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar / amadrinar un cachorro, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.
Leave a Reply