PIPO

Pipo busca un buen hogar como el que tuvo con su humana, aunque lamentablemente en el último año no fue especialmente bueno para su dueña. La protectora se volcó en ayudarla y entre varios voluntarios hacían turnos para sacar a pasear a Pipo ya que ella no se encontraba muy bien de salud ni de estado anímico.

Fue durante el confinamiento cuando ella dejó este mundo, y Pipo ente la situación lo único que podía hacer era ladrar para avisar que algo no iba bien. Cuando la voluntaria de turno fue a buscarlo para uno de sus paseos diarios se dio cuenta de que no abrían la puerta…

Pipo no se quedó sólo porque ya estábamos cuidando de él y ahora se encuentra en una casa de acogida donde ha encontrado tranquilidad y compañía junto a una compañera peluda. Esperamos encontrar un hogar pronto para este abuelete que sólo busca el amor y los cuidados de alguien que lo quiera.

Pipo se lleva mejor con perras hembras que machos

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaPipoHC para ver publicaciones de Pipo.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar un perro, ese perro es Pipo, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Pipo, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.