Urko es un precioso perro braco francés que está en la protectora buscando adopción. Es un perro muy bueno, educado y cariñoso, por ello no entendemos por qué lo abandonaron.
Huellas Callejeras recibió un aviso en el que nos comunicaban que un perro, al parecer, había sido lanzado por encima de una valla y que no habían vuelto a por él. El pobre perro llevaba unos días sin comer ni beber y ya se le estaban empezando a notar los huesos.
Se consiguió contactar con el dueño del terreno en el que apareció, y por fin pudimos salvarlo. Urko pasó la consulta veterinaria y, tras informarnos que estaba bien y de que sólo necesitaba comer, descansar, fue enviado a una casa de acogida para ver como evolucionaba segun el paso de los días.
Hoy podemos decir que Urko ya está sano, fuerte y está listo para volver a confiar en una persona responsable que quiera adoptarlo y brindarle una familia de verdad. Necesita atención y compañía, ya sea de otro perro o alguien que pueda dedicarle tiempo, porque él sigue pensando que lo abandonarán y no le gusta estar solo mucho tiempo.
Si quieres ver publicaciones de Urko busca el hashtag #UnHogarParaUrkoHC en nuestras redes sociales.
FINAL FELIZ PARA URKO
Leave a Reply